Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Tolomeo Porter
episodio 9

Quieres ser millonario ?




 CARLOS SORDERA : Muy bien Ron, vamos con la primera pregunta ... recuerda que tienes tres comodines, el de la llamada, el 50% y como no, el de nuestro querido público.

RON: Estoy preparado Carlos :)

CARLOS SORDERA: Bien ... Cual es la capital de España?

a) Doña Rojelia
b) Macario
c) Pamplona
d) Madrid


RON: uff , la cosa esta complicada Carlos ...

CARLOS SORDERA:
Difícil verdad? ... te juegas 100 Euros Ron, que hacemos?

RON: mmm pues creo que voy a utilizar el comodín de la llamada.

CARLOS SORDERA: y quien vas a llamar?

RON: A los cazafantasmas ... oh perdona, a veces las bromas me salen solas. Quiero llamar a mi mejor amigo, Tolomeo.

CARLOS SORDERA : Bien, marcamos el número de Tolomeo.

Tiiiiicccccccc

tiiiiccccccccc

tiiiccccccccc

TOLOMEO ( al teléfono ) : si ¿?

CARLOS SORDERA: Hola, soy Carlos Sordera y le llamo , en directo, desde Quieres ser millonario ... le paso con su amigo Ron con coca cola.

RON: A ver Tolomeo, tenemos poco tiempo y necesito saber una cosa, capital de España? , doña Rojelia, Macario, Pamplona o Madrid , estoy entre Doña Rojelia y Pamplona, busca por favor. 

TOLOMEO:
uff ... un momento, voy a buscar en Google.

CARLOS SORDERA: se acaba el tiempo Ron, tic tac, tic tac ...

RON : vamos busca ... dependo de ti ...

TOLOMEO: a ver, tiene que ser Doña Rojelia, Macario suena a maracas y posiblemente por eso, sea la capital de Brasil o Cuba, Pamplona es algo así como simplona , creo que es un insulto Ron, no hagas caso y .... Madrid? por dios, a veces las respuestas son absurdas.

CARLOS SORDERA: Marcamos la a) ¿?

RON: ..... si, con dos cojones Carlos, creo que es la a), no lo creo, lose.

CARLOS SORDERA: y la respuesta correcta es .... ( levantamiento de ceja incluido ) ... es .... seguro que no quieres cambiar la respuesta Ron?

RON : .... no ... lo tengo decidido, es la a)
CARLOS SORDERA: para que quieres el dinero Ron?

RON: es una larga historia , Lord Volvemort ha secuestrado a mis hijos y para recuperarlos solicita un rescate. si no entrego el dinero a tiempo, matara a mucha gente en el Lagura Oscura.

CARLOS SORDERA :
Es una historia muy bonita Ron ... bien ... y la respuesta correcta es  la ...

.... .... D) !!!!!!

!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhh


GAME OVER

Ron no ha conseguido el dinero para pagar el rescate que solicita Volvemort, decidirá ir al colegio y luchar , de una vez por todas, con la ayuda de su amigo Tolomeo?

Hasta el siguiente episodio amigos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario