Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012


Porter y Ron con coca cola caminan por el bosque oscuro y tienen un inesperado encuentro con Oscar Mayer, de los Mayer de toda la vida.
Ron: y tu eres ¿?
Oscar: Soy Oscar, Oscar May … ahhhgggggg ( alguien le lanza una flecha y lo deja mal herido ) … ahh … oh … muero … yo …
Ron : Tolo, creo que intenta decirnos algo …
Porter ( Con sarcasmo ) : En serio ¿? ¬¬
Oscar : Porter … ahg conozco bien a tu madre … nosotros fuimos … nosotros ...  
Ron : pero quieres decirlo de una vez?!!!
Porter: déjale tranquilo Ron, no ves que se esta desangrando …
Ron : dicen que la sangre sale muy bien con coca cola …
Oscar: Hijos de … hijos de puta, escuchadme .. tenéis que huir, volvemort os vigila en este momento y tiene a tus bebes entre sus brazos
Porter: Ahora además de maligno hace de niñera ¿? Aquí quien no corre vuela, y luego dicen que hay crisis…
Oscar : aggh … Tolomeo Porter … muero … tengo un mensaje para ti … es de tu madre Maceta y dice ( saca el iphone 4s, esto es calidad, serie con presupuesto ) dice … “ve hacia la luz caroline”
Porter & Ron : -_____-
Oscar : oh no no, eso no era … el mensaje dice : Hola Tolomeo, que tal ¿? Te abrigas bien por las noches ¿? Has conocido a alguna chica en el laguna oscura ¿? Jeje … tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti … el tema es que … Eres adoptado L  llegaste a la tierra desde el planeta  “ Kripton no, red bull “ .. con esto quiero decir que eres el único con poder suficiente para vencer al que no debe ser nombrado y así salvar a los hijos de Ron y Hemorragia Interna ( Se que el apellido es Gangrena, aunque en la neurona original el apellido era Gamba, Hemorragia Gamba)
Después de leer el mensaje, Oscar Mayer muere y queda en el olvido para siempre …
Ron: Porter … tu madre quiere decir que tienes poderes ¿? Puedes salvar a mis bebes ¿? Tolomeo por tu madre, salva a mis hijas …
Una gran pregunta llega a la mente de nuestro querido Tolomeo Porter … conseguirá aprender a usar sus poderes y así matar a Volvemort ¿? ……. En ese mismo momento Volvemort juega con los bebes …
Volvemort : quien me quiere a mi? Quien me quiere a mi ¿? Bubububu bababababa uy la niña me quito a nariz, donde esta mi nariz? Donde esta mi nariz?
Bebes: AHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
En el bosque …
Porter : Ron, no te quiero prometer nada pero … luchare con mi vida por salvar a tus hijas, Hemorragia y tu necesitáis el cheque bebe …
Ron : y como piensas hacerlo Tolomeo ¿?
Porter: Solo hay una manera … tenemos que matar a la rata que va siempre con el señor oscuro, creo que hace llamarse Ratatuille … si vencemos a la rata, vencemos a Volvemort.
Ron : Porter, tenemos que llegar cuanto antes al babas chorreante, pedir un frapuccino y prepararnos, entrenarnos para la gran batalla …

Continuara …

No hay comentarios:

Publicar un comentario