Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012


Tolomeo Porter ( especial San Valentín )
( este episodio no sigue la continuidad de los anteriores )
hoy es un día donde la nieve y el amor cobran protagonismo. El Laguna Oscura destaca por su fachada blanquecina y por una gran pancarta en la que podemos leer:
“Felicidades a todos los enamorados”
Nos trasladamos a la cabaña del gigante Agrio. Descansa en su cama, desnudo, con un brillo peculiar en sus ojos y como no, fumando un cigarrillo. A su lado encontramos a Flaco Amorfoy durmiendo con cara de felicidad.
Encadena a
Ron con coca cola observa con detenimiento y amor a su amada Hemorragia  que duerme plácidamente .
Encadena a
Tolomeo Porter observa una foto con amor, con amor, si … con amor … con amor a su mano porque se esta masturbando ( cada uno que pase San Valentín a su mano, digo … manera ) ja, ja, ja J
Por otra parte, Álbum tapablanda hace una videoconferencia por Skype con su hermano Álbum de La liga BBVA, Adelanteeeee!!!!
La profesora McWindows ( Si, antes era Macwindows, pero en el príncipe de Bel Air cambiaban a los actores y no pasaba nada, a que no? Entonces a seguir leyendo ) Ella habla con su amigo invisible, Pepito grillo.
El profesor Siberiano  Snape del Nokia 3310 sufre por amor, muere por amor, escribe cartas de amor, cubre su rostro con lágrimas causadas por amor … el problema es que se ha enamorado de una mousse ( lo que sería una muggle en el mundo Harry Potter ) …
Carta de Siberiano Snape del Nokia 3310 a Margaret tacha
      Querida Mousse caducado Margaret dos puntos ja, ja, ja J
       Hoy es San Valentín y quiero contar sentimientos que serán escritos con amor, porque recuerdo tu voz como un bramido temible similar al de Antonio, el lechero … tu mirada, tu dulce y tierna mirada es la viva imagen de los ojos de Pituso, mi gato albino ,tus labios … oh tus dulces labios, su sabor es igual que besar la alfombra WELCOME de mi abuela Pancracia… siento mucho amor y en esta mini carta que sirve para alargar este episodio que ahora mismo esta escribiendo Nael, Te digo … Cásate conmigo! Dejaría la escuela por estar entre tus brazos.
Firmado :
Siberiano Snape del Nokia 3310
Sello del colegio Laguna Oscura
Hemorragia despierta de su sueño junto a los brazos de su amado pelirrojo.
Ron: Buenos días dulce princesa , que tal has dormido ¿?
Hemorragia : Hola amado mío, pues bien gracias a la botella en frasco pequeño ( como los mejores perfumes ) o the tu cloroformo J Gracias por el regalo
Ron: No se merecen mi amor, ningún regalo alcanza la grandeza de la felicidad que tu aportas a mi vida.
Hemorragia : pero Ron !! ji,ji,ji … tus palabras son soñadoras para los oídos de cualquier joven dama que desee ser amada.
Ron : Shhh nos va a denunciar el escritor de Romeo & Julieta .
Hemorragia: … Cari … esta muerto, es Willy Shespir ( con perdón al muerto y a su familia )
Ron: pero en esta serie todo es posible …
En la habitación de Tolomeo Porter reina el silencio sepulcral que protagoniza un momento post – paja … Con la foto tirada en el suelo como vagabundo que duerme sobre cartones manchados, nuestro joven duerme sobre la cama como un John ky  ( Johnky XD ) recién chutado.
Álbum Tapablanda apaga su ordenador y camina hacia el balcón para recibir el frío que peleara en sus huesos … todo por conseguir la paga de minusvalía que ofrece el ministerio de magia y hechicería .
La profesora McWindows hace el amor de forma muy pasional con su amigo invisible Pepito Grillo con el “ Only You “ sonando en su iPad 2 de ultima generación. ( only youuuuuuuuu (8) candome ondi win chin flusss only you (8) ) me avergüenzo de mi nivel de ingles …
T H E  E N D
Feliz San Valentín a tod@s J

No hay comentarios:

Publicar un comentario