Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012




Año 1942

Playa de Maspalomas

Gran Canalla, Islas Canarias



Era una tarde soleada, la tranquilidad del mar acompañada por un silencio protector, hace de la playa de Maspalomas un lugar acogedor ... pero, de pronto ....

“pium pium pium pium pium pium pium pium pium”

RON: que es eso ¿?

Freddy, Ron y Tolomeo aterrizan sobre la arena ( tenemos que recordar que en anteriores episodios viajan con AIR PESADILLAS con el señor Krueger )

RON: pero que es esto Freddy? ... donde estamos ?

FREDDY: 
..... Oh dios mío ... no me lo puedo creer .

TOLOMEO:
Pero que pasa?!!!

FREDDY:  estamos en mi peor pesadilla, en el desembarco de arroz y judías.

TOLOMEO: Judías?

FREDDY: Es que rimaba.

                                  SALVAR A LOS GEMELOS QUE ME RAYAN
                                                                   Episodio 8



“pium pium pium pium pim” ( Son disparos, por si no ha quedado claro )

Nuestros amigos intentan abrirse paso por la playa intentando esquivar balas y chocando contra soldados que luchan por su vida.

SOLDADO 1 :
Oh dios mío! mi pierna!!!

una mina lo deja sin pierna.

SOLDADO 1 : Oh JODER! mi brazo !!!!!

Un enemigo corta su brazo.

SOLDADO 1: OH JODER MI OTRO BRAZO !!!

Otro enemigo corta su otro brazo para dejarlo igualado, ja, ja, ja :)

FREDDY:
Miren niños ( señalando al soldado) hay tenemos a Robocop.

RON:
O un Accion Man que ha estado jugando con un niño de cinco años.

TOLOMEO: O un soldado a piezas por fascículos.

así como por arte de magia, aparece AGRIO.

AGRIO:
Alguien ha dicho culo ¿? :O

TOLOMEO Y RON: AGRIO!!! QUE HACES AQUÍ?

AGRIO:
... ( Los observa con ternura ) ... Chicos, vengo para traer un mensaje de Álbum Tapablanda ... El señor oscuro, Lord Volvemort ataca en estos momentos el colegio y ha muerto mucha gente ... :( cansado por la espera, ha decidido empezar la guerra por su cuenta y nos queda poco tiempo ...


RON:
y mis gemelos?

AGRIO:
Ron ... Volvemort .... pide un rescate por tus gemelos ... quiere dinero o matara a mucha gente :(

RON:
Dinero?!!! pero si no tengo ni para pagar la factura de Modafone.

TOLOMEO:
... y ahora, que se supone que debemos hacer?

AGRIO:
Conoces el programa “quieres ser millonario”? presentado por Carlos Sordera ? o ese otro llamado “ Allá tu” ? presentado por Jesus Visco ? pues esas son nuestras opciones ....

FREDDY:
yo no es por molestar eh, pero estamos en mitad de un call of duty, digo ... guerra.

TOLOMEO: No tenemos tiempo que perder, es hora de volver a la escuela y comenzar la batalla final.

FREDDY: Alguna idea para regresar y salir de aquí?

AGRIO: Si, traigo conmigo a Mary Popins ... ella nos sacara de aquí.

“pium pium pium”

“pium pium pium”

Nuestros queridos amigos desaparecen de la playa de Maspalomas mientras los soldados siguen luchando ...

amigos, queda muy poco para la gran batalla, lo conseguirán?

SOLDADO 1: OH, lo que me faltaba ... MI CABEZA !!!!!!

Continuara ..................................

2 comentarios:

  1. - “pium pium pium pium pim” ( Son disparos, por si no ha quedado claro )
    creo que lo había entendido, pero gracias por la aclaración de todas formas! jajajaja

    - Otro enemigo corta su otro brazo para dejarlo igualado, ja, ja, ja :)
    a veces eres taaaannn cruel... xD

    - O un soldado a piezas por fascículos.
    JAJAJAJAJA! eso también es cruel, pero ha tenido gracia, la verdad :)


    y el título también es genial, xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no es cruel y si lo es, es una crueldad diferente, mas tierna xD

    ResponderEliminar